MOMENTOS UNICOS

DJ profesional para bodas

SERVICIOS

Nos adaptamos 100% a tu evento

DJ Jorge Badluke

Dj y Productor Salteño, residente del club Hakuna Bar y artista exclusivo de Congress Rental, empresa líder en servicios audiovisuales para eventos en Argentina.

Las bodas más trascendentales llevan su sello musical y las grandes marcas bailaron al compás de sus mezclas. Cuenta con experiencia en fiestas internacionales muy importantes como Travel Mart Latin America, y se presentó también ante públicos norteamericanos y europeos.

SERVICIOS

Music

Una parte fundamental de cualquier fiesta es sin duda la música, es por eso que lleva a cabo una fina selección musical para cada cliente. Marcando tendencias en la noche salteña, sus set contienen hits originales aunque también resaltan versiones exclusivas y re-mezclas realizadas por el propio DJ.

Support

Congress Rental Salta es la empresa encargada de la organización y el despliegue técnico en un evento. “Nos enfocamos en trabajar junto a nuestros clientes para que cada evento sea una experiencia única, prestando servicios de la más alta calidad”. Estética y detalle representan sus principales valores junto al compromiso pasión y profesionalismo.